Su seguridad comienza acá

brindando Trabajo Seguro e Inteligente para reducir riesgos y esfuerzos

Adventure Planet Pro  es un servicio de Bolivia Adventure Planet Expeditions.

Somos una empresa líder en servicios en  ejecución de trabajos realizados en altura así como trabajos especiales y lugares de difícil acceso

Ofreciendo trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo utilizando equipo y técnicas derivadas del alpinismo y la espeleología, conocida como ROPE ACCESS adaptándolas para trabajos en medios urbanos e industriales donde la seguridad y calidad de los trabajos es lo mas importante.

Adventure Planet Pro  ofrece la máxima seguridad y profesionalismo en aquellos trabajos donde las técnicas y sistemas tradicionales son demasiado riesgosas tanto para los trabajadores como las instalaciones donde se interviene, además se abaratan los costos y tiempos de intervención, pues se elimina la instalación de sistemas fijos como andamios, grúas, etc .

Nuestra Misión

Nuestra Misión

Ofrecer equipos de alta calidad de escalada, montaña y trabajo en altura con asesoramiento dirigido a las necesidades específicas de sus actividades como empresa. Organizar capacitaciones en trabajo en altura con el fin de siempre promover la seguridad y el profesionalismo en la realización de los trabajos de alto riesgo.

Nuestra Visión

Nuestra Visión

Pensamos que los profesionales que trabajan en altura tienen necesidades especiales en relación a los equipos, conocimientos y técnicas. Queremos satisfacer esas necesidades, poniendo énfasis en la seguridad, la calidad y el más alto nivel de servicios posible. Queremos ofrecer a los profesionales que realizan trabajos en altura las garantías necesarias a su práctica disminuyendo el riesgo a su nivel más bajo gracias al uso de los mejores equipos y el conocimiento especializado necesario.

Nuestros valores

Nuestros valores

La elección de nuestros productos en venta y la elaboración de nuestras capacitaciones responden a tres criterios que erigimos en valores fundamentales en todo nuestro trabajo: la seguridad, la calidad y el profesionalismo. Las decisiones que tomamos y los consejos que damos en Adventure Planet siempre serán dirigidas a garantizar a su empresa la más alta seguridad para los valiosos que ponen su vida en riesgo para realizar su actividad cotidiana: sus empleados. Esa seguridad está garantizada por la venta del ultimo equipo disponible y de la mayor calidad gracias a nuestro trabajo con las marcas más reconocidas en el trabajo en altura. Finalmente, la seguridad y la calidad de nuestro trabajo se fortalece gracias a un asesoramiento y la organización de capacitaciones sumamente profesionales.

Nuestro Equipo

Daniel Aramayo

-Director -IVBV/UIAGM/IFMGA, y Nivel 3 ROPE ACCESS

Fundador y director de Adventure Planet cuenta Muchos años de experiencia en acceso por cuerdas. curso realizados en sistemas de Anclaje, revison de EPI y arborismo.

Roberto Oño

Instructor de Escalada Nivel 3 ROPE ACCESS

Con 22 años de Servicio Operativo en Instituciones de respuesta a emergencias, Paramédico, Técnico en Rescate, Bombero Aeronáutico, Instructor pre-Hospitalaria, Instructor de Bomberos, etc.

Sergio Condori -

IVBV/UIAGM/IFMGA, y Nivel 3 ROPE ACCESS

Escalo en diferentes países de Sudamérica tales como Perú, Argentina, Chile y Bolivia en los que ascendió importantes Montañas/Cumbres, el Fitz Roy Y Cerro Torre en Chalten, entre otros lugares

Juvenal Condori

IVBV/UIAGM/IFMGA, y Nivel 3 ROPE ACCESS

Escalo en diferentes países de Sudamérica tales como Perú, Argentina, Chile y Bolivia en los que ascendió importantes Montañas/Cumbres, el Fitz Roy Y Cerro Torre en Chalten, entre otros lugares.

Contáctanos

Déjanos un mensaje

Important Links