Reserva tu entrenamiento

Reservas Cueva
 Solo se podrá asistir con cita previa

Antes de Venir 

 Solo se podrá asistir con cita previa y por un máximo de 2 h. 

  No podrán realizar actividades en La Cueva Boulder Gym los grupos vulnerables o de riesgo frente al COVID 19, ni personas con fiebre o que hayan tenido síntomas en los últimos 14 días. 

• Se deberá  traer el material propio y desinfectado (zapatillas, magnesio, etc…). 

 El vestuario permanecerá cerrado, por lo que deberás venir vestido/a desde casa.

  No compartas el material. 

Una vez en la cueva: 

• Se deberá  desinfectar el calzado de calle en la entrada. 

Solo se podrá hacer uso de él hasta la entrada en recepción, la cual estará delimitada. A partir de ahí, se deberá usar otro tipo de calzado. 

• Usa la mascarilla durante el desarrollo de toda la actividad. 

• Realiza desinfecciones de las manos frecuentemente por medio de geles o soluciones hidroalcohólicas. Disponemos de dispensadores, pero recomendamos traer uno propio y llevarlo siempre durante la estancia.

 • Mantén una distancia física con otros usuarios de mínimo 2 m. 

Para escalar solo se podrá utilizar magnesio líquido con un porcentaje mínimo de alcohol del 70 %. Cada uno deberá traer el suyo propio, comprarlo en Adventure Planet o en tiendas especializadas.

 • Antes y después de cada escalada,, desinféctate las manos con geles o soluciones hidroalcohólicas. 

• No echarse en los colchones. No andar descalzo. 

• En caso de usar otros elementos de las instalaciones se deberá usar una toalla propia y desinfectar los elementos utilizados al terminar.

  • LA CUEVA BOULDERING GYM  es un Servicio de Bolivia Adventure Planet Expeditions.
    La participación del escalador/a (definido en el presente documento como el/la Participante) es aceptada por la Bolivia Adventure Planet Expeditions (BAPE)  entendiendo que el Participante (definido en el presente documento como la persona mayor de edad y hábil por derecho que se ha inscrito y ha pagado el derecho de inscripción parahacer uso de los ambientes   de  LA CUEVA BOULDERING GYM) conoce, entiende y asume todos los riesgos potenciales inherentes y peligros que implica el realizar las actividades deportivas de escalada y bouldering, dichos riesgos potenciales inherentes y peligros incluyen pero no se limitan a lesiones gravísimas, lesiones graves y leves, lesiones seguidas de muerte, lesiones culposas (las lesiones gravísimas, lesiones graves y leves, lesiones seguidas de muerte, lesiones culposas como se tipifican en el Código Penal del Estado Plurinacional de Bolivia) y hasta la muerte accidental.

    El Participante, al suscribir el presente documento, manifiesta su consentimiento expreso y expreso, sin que medie dolo o ningún vicio del consentimiento, con el contenido y alcance del presente Relevo de Responsabilidad:

    son o serán responsables por cualesquier lesiones gravísimas, lesiones graves y leves, lesiones seguidas de muerte, enfermedades, lesiones culposas o daño contra la propiedad.
  • Conozco bien y acepto los riesgos de contaminación relacionados con el coronavirus en el marco del programa de actividades LA CUEVA BOULDERING
  • Se entiende que deben respetarse todas las reglas de participación (distanciamiento social, respeto de las instrucciones interiores, máscaras y gel desinfectante obligatorios entre cada escalada). Soy totalmente responsable de mi propia seguridad en todo momento.
  • No participaré en la actividad si observo o percibo en algún momento síntomas similares a la gripe o relacionados con el coronavirus. Estoy de acuerdo en que al consultar el estatuto de este document

Para mas información déjanos un mensaje